Rutina para dormir y despertar con una melena que amarás.
Todos sabemos que el día a día puede dañar nuestro cabello.
La contaminación, cambios de temperatura, humedad o exposición al calor de las planchas, son algunas de las principales causas que solo nos llevan a un camino (y no es muy alentador) un bad hair day.
Para tener una melena suave y llena de brillo queremos contarte una rutina nocturna que te dará los mejores resultados.
¿La descubrimos juntas? ¡Hoy hablemos del Beauty Sleep!
Esta rutina se trata de darle mucho cariño a nuestro cabello con un boost de hidratación. Al dormir, utiliza estos pasos y despierta con una melena envidiable.
¡A-M-A-R-Á-S el resultado!
¡Empecemos!
¡R-E-P-A-R-A-C-I-Ó-N!
Mientras dormimos, regeneramos cada célula de nuestro cuerpo.
Por eso, es una gran opción restaurar nuestro cabello mientras descansamos. Añade el Óleo Reparador de Puntas de la Colección Reparación Divina de medios a puntas para nutrir al máximo cada hebra. Además de utilizarlo en tu día a día, aplicarlo por la noche te dará un acabado hermoso al despertar.
¡Sentirás tu melena mucho más brillosa!
¡Protégelo al máximo!
Utiliza estas opciones para cuidar tu melena y evitar futuros daños.
¡Dile adiós a los nudos y hola a tus nuevas fundas!
Esta opción es 100% recomendada para mejorar la salud de tu cabello y piel.
Intenta cambiar los cobertores de almohadas por una opción en seda o satín. Así ayudarás a evitar las temibles horquillas y dejar atrás el frizz.
Regla de oro: ¡Nunca, pero nunca duermas con el cabello mojado!
De acuerdo con las recomendaciones del libro: ¨Tú también puedes tener un pelazo¨ de la estilista María Baras, nunca debemos dormir con el cabello mojado por más agitado que sea nuestro día.
Cuando dormimos con el cabello húmedo, podemos empezar un proceso de descamación o caspa. Incluso estar en riesgo de sufrir alguna infección cutánea.
La mejor manera será envolver nuestra melena con una toalla de microfibra para eliminar el exceso de agua. Luego puedes utilizar la secadora a una distancia de 20 cm máximo y en constante movimiento. Así evitarás que el calor se centre en una sola sección.
Esperamos que hayas amado esta nueva rutina para despertar con una melena envidiable
Aplícala y verás que tu cabello estará hermoso y lleno de brillo.
¡Amarás el resultado!